Servicios

Puede dirigirse a nuestra Nutricionista en Los Cristianos, Arona, en nuestro establecimiento La Botika de la Salud. Estamos a su disposición para ofrecerle nuestra atención totalmente personalizada a sus preguntas y a orientarle, dándole toda la información que Vd. necesite.

tienda013Le aconsejaremos sobre los productos más idóneos a su propia naturaleza y que pueden ser beneficiosos para su salud y le proporcionaremos aquellos servicios, tanto dietéticos o cosméticos, que, con toda seguridad, le garantizamos que le podrán ayudar, obteniendo una solución a cualquier problema.

Realizamos dietas personalizadas. Con una dieta equilibrada podrá comprobar cómo llega a su peso ideal, porque nosotros realizaremos su control de peso hasta que Vd. vea el resultado que desea alcanzar.
Asesoras expertas en nutrición y dietética, con formación especifica en tecnicas de apoyo motivacional.

Todos nuestros productos y servicios están orientados a obtener un bienestar para el cuerpo, y le garantizamos que los resultados son excelentes con una buena predisposición y autoconvencimiento de la eficacia de cualquier tratamiento.